1,2,3 …Alo? Probando

Hola Gente!

eeeh oye y cómo se parten los blogs? qué escriben en su primer post? cualquier cosa?

Bueno, continuando con la improvisación, les doy la bienvenida a “The No Expert Diary”. De qué se trata? Ni yo lo sé muy bien, pero pretendo que sea una plataforma para reunir todas mis pasiones. Aquí encontrarán posts acerca de diseño, ilustración, DIY’s (hazlo tu mismo), maquillaje, recetas y un largo etcétera de todas las cosas que se me ocurra subir. Por eso me cuesta aún describir de qué se trata este blog, no le quiero poner límites.

Pretendo crear un blog muy visual, relacionar mucho contenido de otros lados, involucrar a mis lectores y ojalá subir contenido bien seguido.

Ojalá que todo resulte como yo espero y que el blog crezca y seamos muchos “no experts” probando cosas nuevas!

Adios!

Margarita

Responder

