6 Favoritos de maquillaje ultra probados con las 3B

Hola!

Hoy les traigo un listado con 6 productos de maquillaje que son mis favoritos desde hace ya un tiempo. Son Buenos, son Baratos y nos dejan Bonitas.

1. Labiales Petrizzio.

Labiales Petrizzio

*Tonos: Fucsia- Watermelon- Malva- Plum Noir- Grape

Labiales Petrizzio

*Tonos: Fucsia- Watermelon- Malva- Plum Noir- Grape

Labiales Petrizzio

Estos tubitos de felicidad en colores son geniales! La verdad nunca había tenido nada de la marca Petrizzio hasta que compré uno de estos labiales. Para ser honesta la marca no me llamaba mucho la atención y me parecía una copia (bien descarada) de otras marcas del mercado.

El primer color que compré hace como 3 años fue el Fucsia (149). Lo compré porque andaba buscando un labial de ese color y terminación (sin brillos y opaco) y no había podido encontrar.

Me lleve una grata sorpresa, el labial era todo lo que yo andaba buscando! De ahí en adelante comencé a comprar otros colores. Siempre me fijo en que sean los de terminación sin brillos (hay otros colores como perlados que a mi personalmente no me gusta como se me ven, así que de esos no puedo dar una opinión).

Ahora mi colección tiene 5 colores y quiero agregar todos los que encuentre sin brillos.

  • Fucsia (149): un magenta intenso de subtono frío (en palabras simples, más morado que naranjo, pero sigue siendo un fucsia, me entienden?)
  • Plum Noir (155): dicen por ahí que es el dupe chileno del Rebel de Mac. No tengo el Rebel así que no lo puedo comprobar con mis propios ojos, pero sí, es prácticamente el mismo color. En el caso de este labial, el color se ve un poco más oscuro y morado en el tubo que como queda en los labios.
  • Grape (150): este es el color cuando me pongo darks y quiero ser Lorde jaja. Es un burdeo mega oscuro que tira para el café.
  • Malva (59): este color es un rosado del tipo “tus labios pero mejor”, no es nude, pero no es fucsia. Es un color ideal para darle vida a los labios sin que ellos sean los protagonistas del look.
  • Watermelon (152): es un fucsia vibrante un poco más “naranjo” que el Fucsia(149). Especial para el verano!

Labiales Petrizzio

Labiales Petrizzio

*Swatches: Grape- Plum Noir- Malva- Watermelon- Fucsia

Les dejé los nombres y los numeros porque en Petrizzio no andan muy creativos con los nombres y me parece que existen otros tonos que se llaman Uva, Sandía, Plum algo jaja, para que no se vayan a confundir.

Hablando de la calidad creo que está perfecta para el precio del producto, en mi opinión duran bastante, pero personalmente nunca he tenido el rollo de que el labial debe durar muuuuchas horas sin correrse porque es como imposible. Además, siendo honesta en este ítem del maquillaje prefiero cantidad que calidad jajaja.

*Algo que caché como al tercero que me compre, es que la tapa, donde se ve el color con el envase cerrado, se abre y es un bálsamo del mismo color!

PRECIO: $2.300

2. Corrector Match Perfection de Rimmel London

Rimmel Match Perfection Concealer

Rimmel Match Perfection Concealer

Eres de esas que quiere aprender a hacer “contour” y “highlights” pero sin parecer Nicki Minaj ? Creo que este producto es ideal para iluminar de manera fácil, rápida y con un acabado mas bien natural (sorry Nicki jaja).

Compré este corrector en el color más claro que encontré (230 Fair/Light) y se ha convertido en uno de mis favoritos de todos los días.

Rimmel Match Perfection Concealer

Rimmel Match Perfection Concealer

*Swatch: Tono 230 Fair/Light: Pincelada y difuminado

Como les dejé entrever, este corrector es del tipo corrector-iluminador, a que me refiero con esto, son colores claros que no pretenden tapar un grano ni desaparecer ojeras oscuras, si no que iluminan ciertas áreas de la cara. Muchas pueden estar acostumbradas a los iluminadores con partículas de brillo. En mi opinión esos son más difíciles de usar para los looks casuales de todos los días y también para las personas con piel grasa. Por lo tanto empezar a iluminar en crema es una buena opción.

La gracia de este producto es que con su fórmula y la punta de pincel que viene incluida hace que el proceso apenas se demore. Un par de pinceladas y difuminar con el dedo y voila!

PRECIO: $2.990 en Farmacias Ahumada (ojo que esta marca siempre tiene promociones, quizás se topan con un 3×2)

3. Sombras en crema Color Tattoo Maybelline

Color Tattoo Maybelline

Color Tattoo Maybelline

Color Tattoo Maybelline

Oh dios, hoy te damos gracias por las sombras en crema, que creación más celestial.

Jajaja, fuera de bromas, si no tienen una sombra en crema en su cosmetiquero, qué están esperando? Son la salvación.

En mi opinión, son muy versátiles. Una pasada suave y tenemos un poco de color casual en los ojos, más intenso y difuminado en los bordes y podemos lograr un smokey de 1 color, 1 capa uniforme y tenemos una base para que las sombras en polvo que echemos arriba duren más y se difuminen mejor. Todavía no las convenzo?

Las Color Tattoo cumplen con todas esas cualidades y suménle que son baratas.

Yo tengo 2 colores: 15 Audacious Asphalt (gris metalizado especial para lograr un smokey de tonos fríos y negros intensos)  y 25 Bad to the Bronze (es el color amado por todas las beautybloggers y por dios que tienen razón, este color le queda bien a todo el mundo).

Color Tattoo Maybelline

Color Tattoo Maybelline

*Swatches: 25 Bad to the bronze- 15 Audacious Asphalt

Ojo1: He leido por ahí que no todos los colores tienen la misma pigmentación (me parece que el morado es el más “malo”).

Ojo2: En otros países hay más tonos (hartos más), por lo que si leen un review en inglés puede que no encuentren el mismo color. *Marcas por qué nos torturan trayendo sólo algunas cosas?*

PRECIO: $2.490

4. Polvos bronceantes NYC Smooth Skin Bronzing Face Powder

NYC Smooth Skin Bronzing Powder

NYC Smooth Skin Bronzing Powder

Yo sé que hay personas que aman el verano y que pese a que se pronostiquen -10ºC quieren parecer como que recién hubieran vuelto del caribe. Un consejo, con amor, acéptese y deje ese deseo de estar bajo el sol para ud. misma y no lo manifieste en su cara color ompaloompa glitter.

Hablando en serio, creo que uno de los “fails” más comunes que veo en la gente es esa obsesión por oscurecer su piel 3 tonos a como de lugar. Un poco de polvos bronceantes, bien, cambiar de etnia después de maquillarse, no. Y el tema no es sólo la oscuridad sino el brillo. La mayoría de las ofertas que hay en el mercado incluye brillo de algún tipo.

Este bronzer es ideal para agregar calidez y dimensión al rostro sin agregar brillo ni un color muy falso. Es ideal para gente de piel más clara. Incluso hay personas que lo usan para hacer el contorno, ya que al ser mate funcionaría para crear el efecto de sombra.

Este producto fue de esas cosas tan baratas que uno cree que no va a servir para nada, pero la verdad se convirtió en uno de mis favoritos.

El color es el 720 Sunny, y nunca he visto ni he leido en internet que exista otro color.

PRECIO: $2.290, en supermercados Líder.

5. Delineador L’oreal Gel Intenza

Loreal Gel Intenza Eyeliner

Loreal Gel Intrenza Eyeliner

Debo ser honesta, este delineador lo llevo usando como 3 semanas, pero usé a su gemelo separado al nacer durante como 4 años. Les cuento, yo toda la vida había usando el delineador en gel de Maybelline Eyestudio y de un día para otro me di cuenta que lo habían descontinuado (sólo en Chile, nuevamente, las marcas nos odian), así que compre a su gemelo (hijo de la misma compañía madre). Y debo decirles que es lo mismo, incluso un poco mejor.

Si usted es de las que sueña con una línea de delineado que no se salga con nada, o con la posibilidad de tener el cat-eye perfecto, este producto es el adecuado.

Ya hace varios años se han popularizado los delineadores en gel, de este formato de “tarrito” (?) con pincel. Pero no son muchas de las marcas de farmacia que han sacado sus versiones (de hecho en este minuto no me acuerdo de otra marca de las que se venda en Chile que tenga delineador en este formato).

Este producto no tiene NADA que envidiarle a los de “alta gama” (Mac, Bobbi Brown, etc), los he probado y me quedo con mi L’oreal.

Tip1: El cat-eyer perfecto se logra con práctica y paciencia, no desespere. Si quiere un buen pincel para esto le recomiendo el de Essence.

Tip2: Si ud. tiene uno de estos tarritos de delineador en gel y se le secó, agreguéle 2-3 gotitas de solución salina para lentes de contacto o gotitas lubricantes de ojos, mezcle y deje secar. Tendrá delineador como para 3 meses más.

PRECIO: $5.990 (lo vale se los juro, y viene con un pincel)

6. Toallitas desmaquillantes Neutrogena Night Calming

Neutrogena Night Calming Makeup Removing Wipes

Neutrogena Night Calming Makeup Removing Wipes

Después de todo este “estuco” y cosas a prueba de agua, fuego, terremotos e invasiones aliens, tenemos que llegar a nuestras casas a sacarnos el maquillaje. Sacarse el maquillaje y lavar las brochas deberían considerarse torturas. El curita en vez de pedirte que reces 2 aves marías por tus pecados, debería mandarte a lavar brochas, arrepentimiento instantáneo.

En algo en lo que soy sumamente estricta, consiente, constante, es en desmaquillar y limpiar mi cara antes de acostarme. Aunque sean las 5am y llegue arrastrandome a mi cama, abro mi velador y ahí estan estas toallitas.

*Un break informativo antes de hablar del producto en sí* Desmaquillar y limpiar son cosas diferentes. Primero hay que eliminar el maquillaje y después limpiar la cara. Por eso les digo, las toallitas son para cuando uno llega arrastrandose a las 5am y no para todos los días. Por más que la marca diga que no necesita enjuague, la coshiná sigue en tu cara. Por eso esta recomendación va con esa condición, sólo para emergencias.

Volviendo al producto. He probado muchas toallitas y hasta hace algún tiempo compraba la que estaba en oferta, la que tenía mi mamá o lo que sea. Pero siempre había un “pero”: no sacaban maquillaje a prueba de agua, eran muy secas, eran muy mojadas, me irritaban la cara etc. Con estas toallitas neutrogena eso ya no me pasa.

Remueven prácticamente todo el maquillaje, se pueden usar en ojos y labios sin irritar y tienen un rico olor que se supone que es ideal para “relajarse antes de dormir”.

PRECIO: $1.990

Eso es todo por este post. Les gustó? Conocían estos productos? Qué opinión tienen de ellos?

Hice un post breve porque la verdad que estos productos son clásicos, y estoy segura de que está lleno de reviews por ahí y no sé que tantas cosas nuevas tenga yo para decir.

Ahí cuando compre algo más novedoso les hago un review en profundidad.

Adios No-Experts!

Anuncios

2 comentarios en “6 Favoritos de maquillaje ultra probados con las 3B

  1. Trini cereceda dijo:

    Los ameeeee jaja he probado las color tatoo y las toallitas neutrogena son un completo must en mi kit desmaquillante desde siempre
    Los labiales petrizzio los veo siempre cuando paso por el pasillo de cosméticos en el jumbo, creo que ahora si voy a probar alguno, me gustaron harto los colores

    Me gusta

    • margapuff dijo:

      Yo también los miraba a huevo al principio, pero como son baratos compré 1 para probar y después me quedaron gustando. Los otros que son súper son los Mega Last lip Color de WetnWild que venden en la Farmacia Ahumada. Hay muchos colores dupes de los Mac! Saludos!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s