Top 10 Cuentas para inspirarse en Instagram

Hola!

Hoy les traigo una selección de cuentas de Instagram que tienen que seguir si son de los que encuentran inspiración visualmente.

Como diseñadora, siempre busco inspiración, la verdad todo lo visual me comunica mucho e instragram es una gran herramienta para literalmente tener inspiración instantánea en la palma de tu mano.

En un comienzo me costó pornerle nombre a este post ya que tenía una GRAN lista de cuentas geniales pero que no tenían mucho que ver entre ellas. (“Cuentas que me inspiran” , “Cuentas visualmente interesantes”, “Cuentas full color”, “Cuentas que te harán sentir como basura y que todas las fotos que haz tomado alguna vez en tu vida son una porquería”?).

Pero finalmente me decidí a seleccionar las cuentas que tienen fotos que comunican mucho y que están pensadas y preparadas. Donde se planea un escenario y la disposición de los elementos.

Mejor me dejo de escribir y que las imágenes hablen por mi.

1. Kelli Pace – @kelli_pace

Kelli es una fotográfa que destaca por la creación de “naturalezas muertas” modernas, con objetos interesantes y combinaciones de color geniales.

Kelli Pace

Kelli Pace

Kelli Pace

2. Sophie Loghman – @sophlog

La verdad no encontré mucha información acerca de Sophie, lo que sé es que vive en Atlanta y dentro de sus proyectos está sacarle fotos a las fachadas de casas que le llaman la atención. En esta cuenta encontrarán muchas paredes con graffittis coloridos, flores, globos y comida adorable como helados y cupcakes con chispitas.

Sophie Loghman

Sophie Loghman

Sophie Loghman

3. Aurelie Cerise – @aurelycerise

Aurelie es una artista visual que vive en París, ama los arcoíris, las plantas, hacer figuras de papel y tomarle fotos al cielo.

Aurelie Cerise

Aurelie Cerise

Aurelie Cerise

4. Rebecca Thuss y Patrick Farrell – @thussfarrell

Rebecca y Patrick son un matrimonio que demuestra la perfecta combinación de diseño y fotografía. Juntos realizan variados proyectos de diseño, dirección de arte, manualidades, pero por sobre todo son conocidos por su habilidad con el papel. Con éste crean principalmente flores de todos los tipos (incluso tienen un libro), con las que hacen los escenarios más perfectos para ser fotografiados.

Thuss & Farrell

Thuss & Farrell

Thuss & Farrell

5. Katie Thierjung – @theuncommonplace

Katie es una diseñadora y dueña de un blog, se define a ella misma como amante de las fiestas, la fotografía, el papel, las manualidades, las donuts, el confetti y el color. Por lo que su cuenta está llena de alegría y de imágenes entretenidas.

Katie Thierjung

Katie Thierjung

Katie Thierjung

6. Martha Moore Porter – @burieddiamond

Martha es la creadora de una tienda de “charms” (dijes, colgantes) hechos a mano por ella con elementos como resina, pequeños juguetes plásticos, mostacillas etc. Vive en Brooklyn y sus diseños son mega coloridos, con calaveras, pizzas, arcoíris y ojitos. Su onda me recuerda un poco al “arte” de Miley Cyrus. Pueden ver sus productos en su tienda de etsy.

Buried Diamond

Buried Diamond

Buried Diamond

7. Leta Sobierajski – @letasobierajski

Leta Sobierajski es una diseñadora gráfica y directora de arte que vive en Nueva York y trabaja junto a su novio Wade Jeffree, haciendo las fotos más entretenidas que podrán encontrar. Toman elementos sencillos, fondos de color sólidos y se ponen a jugar, dando como resultado unas imágenes muy originales.

Leta Sobierajski

Leta Sobierajski

Leta Sobierajski

8. Andrew Zonzini – @perrycolante

Andrew es un ilustrador y diseñador gráfico de Italia. En su cuenta podemos ver fotos coloridas llenas de significado y segundas lecturas. Suele usar fondos de color pastel y objetos cotidiandos que interactúan con elementos gráficos de manera muy particular.

Andrew Zonzini

Andrew Zonzini

Andrew Zonzini

9. Dschwen LLC – @dschwen

Dschwen es un estudio creativo dirigido por David Schwen, que de dedica a generar piezas gráficas para sus clientes de manera muy especial. Tratan de entender lo que quiere transmitir la marca y le dan un giro, creando imagenes atractivas llenas de significado.

Dschwen

Dschwen

Dschwen

10. Jessica Walsh – @jessicavwalsh

Jessica es una directora de arte y diseñadora, socia de Sagmeister & Walsh (holaaaa Stefan Sagmeister, los diseñadores van a cachar). En su cuenta podemos ver parte de su trabajo como directora de arte donde menciona a sus colaboradores (más cuentas entretenidas para seguir!), algunas frases hechas letterings manuales con colores contrastantes y muchos re-post de otras cosas que le parecen interesantes.

Jessica Walsh

Jessica Walsh

Jessica Walsh

Espero que esta selección les haya gustado y que comiencen a seguir estas cuentas, realmente son adictivas y nos llenan el feed de Instagram de fotos de gran calidad.

Conocían algunas de estas cuentas? Cuáles son sus fuentes de inspiración en Instagram?

Adios No-Experts!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s