5 Beauty Vloggers Favoritas

Hola!

El día de hoy les quiero compartir una de mis adicciones más grandes: los videos de belleza de youtube. Puedo pasar horas y horas viendo tutoriales y reviews, y cuando descubro un nuevo canal hago una revisión de mínimo los 10 videos más recientes jaja.

Pero también, los videos de belleza en youtube han sido una muy buena forma de aprender técnicas y trucos y de conocer nuevos productos. Es por eso que hoy les traigo una selección de mis 5 Beauty Vloggers Favoritas.

Hay muchas otras vloggers de belleza que sigo pero para esta ocasión solo me fijé en los mejores tutoriales. En general son looks producidos, porque looks naturales y de todos los días podemos encontrar tutoriales en todos lados y yo personalmente los encuentro aburridos.

1. Nikkie Tutorials

Quizás para algunos la cara de Nikkie les paresca familiar, y es porque hace unos meses uno de sus videos se viralizó (The Power Of Makeup).

Nikkie es holandesa y comenzó a subir videos el 2008. El 2010 estudió maquillaje y el 2013 peinado.

Actualmente en su canal podemos ver tutoriales de looks que, en mi opinión, son realmente impresionantes. No son para todos los días y la mayoría tienen harto glitter, pestañas postizas, highlight/contour e incluso pelucas. Me gusta ver sus videos por eso mismo, al salir de lo tradicional uno no se aburre nunca.

Mis videos favoritos son las recreaciones del look de las famosas, de verdad se nota la dedicación al análisis de cada look para ser recreado de la mejor forma.

2. Sharon Farrell

Sharon es irlandesa y vive en australia y lleva 9 años ejerciendo como maquilladora profesional.

Lo principal del canal de Sharon son los tutoriales, la mayoría, en mi opinión sencillos y recreables si tienes una buena diversidad de productos. De vez en cuando hace recreaciones de maquillaje de famosas, favoritos del mes y tags.

Me gusta mucho su personalidad, creo que se refleja mucho en sus videos, es relajada y natural.

También aprecio que la mayoría de mas veces todos los productos (y pinceles) que usa son nombrados durante el video (si, me da lata leer la descripción del video y tratar de encontrar lo que me llamó la atención).

3. Jaclyn Hill

Jaclyn es glamour puro. Es de esas personas que envidias con locura al mirar sus videos y su instagram. Ella es preciosa, incluso sin maquillaje, tiene unos ojos increíbles. Eso si, no se ve excenta de polémicas, porque esta “vida perfecta” que muestra en sus redes sociales le ha traido muchos haters. Yo la sigo en snapchat y ahí ha salido a defenderse varias veces explicando que ha trabajado muy duro para llegar donde está hoy y que incluso hubo días en que no le alcanzaba ni para comer (for real).

Tiene una gran variedad de tipos de videos: tutoriales, reviews/swatches, tags, Q&A’s, etc. Me gustan sus tutoriales, porque al igual que Nikkie, son looks mas bien producidos, por lo que siento que aprendo más al ver sus videos. También los veo porque ella es muy buena onda, un poco muy hiperventilada, pone bloopers al final y siento que a pesar de la perfección que proyecta, es súper espontánea.

Además recientemente lanzó un iluminador (“Champagne pop” de la marca Becca) que rompió el record como el producto que se ha agotado más rápido en sephora.com, tanto fue el boom, que el producto se agotó en tiendas antes de su lanzamiento oficial.

4. Desi Perkins

Desi vive en Los Angeles, California y es de ascendencia latina. Desi se lleva el premio a LEJOS, la mejor iluminación y calidad de imagen en sus videos. Al parecer los filma en un estudio (no estoy segura).

En sus videos podrán encontrar principalmente tutoriales, algunos tags, y looks inspirados en famosas.

La sigo en otras redes sociales y es demasiado divertida, es seca para usar snapchat y siempre está perfectamente arreglada.

5. Shaaanxo

Shannon es de Nueva Zelanda (acostúmbrense al acento, al principio me costó entender lo que decía) y es una de las beauty vloggers más famosas del mundo. Tiene su propia línea de brochas y pinceles de maquillaje, pestañas postizas y accesorios. Además de colaboraciones con marcas como ColourPop y Gerard Cosmetics.

Shannon hace muuuchos tipos de videos diferentes. Desde tutoriales, Get Ready With Me, reviews, tutoriales de 1 sola marca, hauls, etc. Además tiene un segundo canal de youtube donde publica vlogs. A pesar de la cantidad de contenido que genera creo que los tutoriales que hace siguen siendo de buena calidad y muy variados.

Si quieren alucinarse porfavor vean el video de su beauty room tour (OH-MY-GOD: makeup heaven).

Espero que les haya gustado esta selección, sé que para algunas esto puede ser demasiado maquillaje y poco usable en la vida real, pero en mi opinión viendo algo más avanzado se aprende más, o por lo menos se tiene más conocimiento del nombre de las técnicas, los productos o herramientas.

Tengo muy pendiente hacer otro post de beauty vloggers con otro enfoque (maquillaje de efectos especiales? transformaciones? reviews? productos baratos?) para satisfacer los gustos de todas.

Conocían a alguna de estas vloggers? Cuál es su favorita? Tienen alguna beauty vlogger para recomendarme?

Adios No-Experts!

Responder

