Top 10 Cuentas de Nailart en Instagram

Hola!

Primero, quiero disculparme por mi desaparición y por no haber publicado nada en los últimos días. Estoy preparando unas sorpresas y cosas nuevas para el blog y además me fui unos días a la playa a cambiar de aire, pero aquí vuelvo con energías renovadas.

Hoy les traigo mi Top 10 de cuentas de nailart en Instagram. Tenía unas 30 cuentas para revisar y reducir a 10, así que aquí verán mis favoritas. Personalmente me gustan los diseños más abstractos, que los dibujitos. No me malinterpreten, esos dibujitos ultra-detallados son todo un arte y los aprecio mucho, me gusta mirarlos y asombrarme por la técnica de la persona que los hace, pero si fuera a uno de estos salones a ponerme en manos (literalmente) de alguna de estas nailartistas, elegiría diseños más abstractos que son mis favoritos.

Sin más preámbulos, demos comienzo a la lista:

1. The Illustrated Nail – @theillustratednail

Es la cuenta de Sophie Harris-Greenslade, la única información que puede recabar es que es originaria del Reino Unido. En esta cuenta podrán encontrar muchoooos tipos de diseños, geométricos, sencillos, dibujitos, minimalistas, llenos de color. The Illustrated Nail es una de las grandes referentes del nailart, tanto así que publicó un libro con tutoriales para recrear más de 100 diseños.

The Illustrated Nail

The Illustrated Nail

The Illustrated Nail

2. Nadine Nails – @nadine_nails_

Nadine Nails es un salón de nailart de Japón. Traté de traducir su descripción y la verdad es que no decía nada relevante (no para el traductor de google al menos). Quise incluirlo en la lista porque me pareció que los diseños eran diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver. Esta cuenta se destaca principalmente el uso de pedrería o pequeñas incrustaciones en las uñas.

Nadine Nails

Nadine Nails

Nadine Nails

3. The Nail Library – @thenaillibrary

The Nail Library es un salón de Hong Kong que “ofrece una experiencia de lujo para manos, pies y uñas”. La verdad lo que se ve en las fotos son servicios muy profesionales y realmente “lujosos”. La mayoría de los diseños son bastante sobrios pero de vez en cuando podemos ver animalitos o alguna que otra cosa figurativa.

The Nail Library

The Nail Library

The Nail Library

4. WAH Nails – @wahnails

Si les gusta el nailart y no conocen a WAH Nails, definitivamente han estado viviendo bajo una roca. Es una las “instituciones del nailart” más importante a nivel mundial. WAH Nails es originario de Londres, y además de crear geniales diseños tienen sus propios productos, esmaltes, esmaltes con efectos especiales, libros, kits etc. Probablemente si han visto nailart en una revista de moda importarte haya sido obra de WAH Nails.

WAH Nails

WAH Nails

WAH Nails

5. Nail Swag – @nail_swag

Natalie Minerva es la mujer detrás de Nail Swag. Originaria de Los Angeles, California, Natalie transformó su hobby en un trabajo, y desde entonces ha trabajado en las manos de clientas como Paris Hilton, Ariana Grande y Hilary Duff. Además de dictar cursos de gel nailart en Tokyo Swag, recientemente lanzó una línea de poleras.

Los diseños de Nail Swag son muy diversos, podemos ver varias aplicaciones metálicas, efecto holográfico, negative space, etc.

Nail Swag

Nail Swag

Nail Swag

6. Nailing Hollywood – @nailinghollywood

Nailing Hollywood vendría a ser como una agencia de talentos de nailart. Ellos son los representantes de varias nailartistas y en su cuenta de instagram se dedican a difundir sus trabajos. Por lo mismo en esta cuenta encontrarán diferentes estilos y diferentes formas de tomar las fotos.

Lo más interesante es que las nailartistas de Nailing Hollywood trabajan con las estrellas más top de hollywood y suelen mostrar las uñas de las famosillas, cuentan que esmalte se usó etc.

Nailing Hollywood

Nailing Hollywood

Nailing Hollywood

7. One Nail To Rule Them All – @onenailtorulethemall

La dueña de One Nail To Rule Them All es Alice, una chica de 21 años de Inglaterra (que onda los británicos y su dominación del nailart?). Lleva 5 años haciendo diseños, cuenta que partió para evitar morderse las uñas, y cuando la cosa tomó vuelo partió bloggeando en un tumblr, que luego evolucionó a un blog, el que ha sido premiado por la revista Cosmopolitan.

Me encanta el estilo de la cuenta de One Nail To Rule Them All, las fotos son de muy buena calidad, se pueden apreciar muy bien los diseños, y hay muchos estilos de nailart para todos los gustos.

One Nail To Rule Them All

One Nail To Rule Them All

One Nail To Rule Them All

8. This is Venice – @thisisvenice

Es la cuenta de Lili Nguyen una chica parisina de 24 años, que dice ser una “california gurl” de corazón. Su estilo se basa en toda la onda urbana y de moda de Los Angeles, el hip-hop, Pop, Girly, Gangta etc. Y…eso es todo lo que les puedo contar porque su página está en francés y no me deja traducirla jaja. Claramente es una californiana de corazón, todas las fotos de ella se asemejan a la onda de Kylie Jenner. En cuanto a las uñas acá van a encontrar detalles, detalles, detalles. Mucho trazo fino, negative space, onda hindú de tatuaje de hena etc.

This is Venice

This is Venice

This is Venice

9. MPNails – @mpnails

Madeleine Poole es la dueña de esta cuenta que es una de mis favoritas. Uñas muy fashion combinadas con zapatos, clutches, y ropa de moda, colores fuertes, color blocking. Desde la uña de 1 color perfecta y sencilla, hasta explosiones de color. Madeleine es Global Ambassador de Sally Hansen así que en varias fotos muestra los esmaltes con que realizó el diseño.

MP Nails

MP Nails

MP Nails

10. Vanity Projects – @vanityprojects

Googleando para contarles acerca de Vanity Projects me encontré con “la media volá” en su sitio web. Vanity Projects no se toma el nailart como sólo esmalte de uñas, para ellos es una nueva forma de arte que complementa la moda y lo audiovisual, por eso es que los que hacen este trabajo se llaman “nail-artists”. El salón está situado en Nueva York y por fuera se ve como un local de mala muerte, pero por dentro es un gran espacio abierto, donde, mientras te hacen la manicure ves projecciones de obras audiovisuales.

Tanta es la relevancia de Vanity Projects, que han hecho las uñas de los últimos desfiles de Mara Hoffman y han expuesto su trabajo en museos.

Vanity Projects

Vanity Projects

Vanity Projects

Qué les parecieron estas cuentas? Conocían alguna? Tienen alguna para recomendarme?

Espero que hayan disfrutado de esta selección y que con toda esta inspiración les de ganas de probar nuevos diseños en sus uñas (lo que es yo, me estoy pintando las uñas ahora).

Adios No-Experts!

Anuncios

2 comentarios en “Top 10 Cuentas de Nailart en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s