#LetsLearnChallenge (Septiembre): Peinados con trenzas

Hola!

Estoy muy emocionda porque les traigo una nueva sección en el blog!

Mi tan creativo cerebro ha ideado una nueva forma de aprender cosas nuevas y de hacer partícipes a mis lectores del desafío de aprender pequeñas cosas nuevas constantemente.

Para eso cree el #LetsLearnChallenge , que consiste en que a principios de mes me pondré el desafío de aprender algo nuevo y al final de mes les compartiré mis resultados y mi experiencia, dando una opinión final y comprobando si es que realmente aprendí algo o no.

El objetivo es que mensualmente les propondré nuevas cosas para aprender, sencillas y que todos con un poco de esfuerzo podemos intentar, y que ustedes las prueben conmigo.

Si quieren compartir su proceso y su resultado usen el #LetsLearnChallengeSeptiembre

Para este mes he decidido aprender a hacer peinados con trenzas (ven que no pretendo que aprendamos física nuclear en 1 mes). Para hacer la tarea más fácil les compartiré datos de dónde sacar tutoriales e inspiración.

Primero, intentaré seguir los tutoriales de Kaley Melissa, que son por lejos, uno de los mejores explicados y más claros de seguir. Creo que tiene una gran variedad de peinados para todos los niveles, unos súper sencillos con los materiales mínimos y otros mega producidos con muchos pasos y elementos extras. Acá les dejo un par de ideas que quiero probar este mes:

También me gustan los tutoriales de AnniesForgetMeKnots, a quien descubrí en instagram. En el caso de Annie hay unos tutoriales nivel EXPERT, que espero lograr a finales de Septiembre (💪)

Por último les comparto algunas fotos de mi Pinterest que pueden ser de utilidad (no se olviden de seguirme!)

3f6ca3f434c887140e6058a62c5c47a7

4affb7b4aa044511f8a377aae51d0d10

44fd9977e3dc7003250630d556b745e7

875834440a551d6cbbf94fcbe480cd97

a82b08f98b85a298cab9c729d8bfb72b

Qué les parece la idea del desafío? Yo estoy muy emocionada por proponerme aprender algo nuevo mensualmente y dedicar parte de mi tiempo a eso.

No es necesario que traten de recrear los mismos ejemplos que yo puse acá, incluso si no saben hacer la trenza más básica y normal pueden proponerse aprender eso.

Espero que se motiven y compartan sus intentos con el #LetsLearnChallengeSeptiembre , contagien a sus amigas (o si quieren prueben en las cabezas de otras personas, todo vale) y formemos un gran grupo de No-Experts intentando cosas nuevas (que cursi jaja).

PD: Dato, si quieren esos elásticos pequeñitos que se ocupan para las trenzas yo compre unos marca Goody negros en el Jumbo (nunca he encontrado transparentes).

Adios No-Experts!

4 comentarios en “#LetsLearnChallenge (Septiembre): Peinados con trenzas

Responder

