Top 10 Cuentas de Instagram para celebrar

Hola!

El día de hoy les traigo mi selección de cuentas de Instagram para celebrar. Especial para animarnos a invitar a los amigos y familia, decorar y cocinar algo rico, porque no hay que esperar una fecha importante para sacar la vajilla elegante o la comida especial (en mi opinión).

Personalmente cuando voy a una celebración y se destaca la dedicación del anfitrión me dan más ganas de celebrar. Me encanta que se note la mano de la persona que te invita, ya sea en la comida, la decoración, una invitación o un regalito al final. Creo que no es necesario gastar mucha plata para hacer algo bonito, sólo basta tomarnos un poco más de tiempo.

  1. Meri meri – @merimeriparty

Meri Meri Party comenzó en Los Angeles en 1985, cuando Meredithe (de ahí el nombre Meri Meri) empezó a crear tarjetas caseras, que fueron rápidamente requeridas por las tiendas de papelería de Los Angeles. En 1987 presentaron su variedad de tarjetas hechas a mano en una feria en Nueva York y tiendas como Bergdorf Goodman las contrataron para crear tarjetas navideñas.

Desde ahí la cosa no paró y actualmente tienen unos estudios enormes en las cercanías de Londres, Inglaterra.En Meri Meri crean todos los productos que se puedan imaginar: platos, vasos, cake stands, bolsitas, gorros, decoraciones, invitaciones, velas y un largo etcetera. Además venden accesorios de cocina para los amantes de hornear cosas dulces, joyas y papelería. ¿Qué más se puede pedir?

Meri Meri Party

Meri Meri Party

Meri Meri Party

2. Kelly Mindell – @studiodiy

Kelly piensa lo mismo que les dije yo al principio, que un toque personal en un evento hace que valga la pena la celebración. En Studio DIY se dedican a crear muchos proyectos diy relacionados con las celebraciones, también dan tips y recolectan inspiración para los que estamos por planear una fiesta.

En esta cuenta verán fotos preciosas, con una estética demasiado cuidada. Es un poco diferente a las demás cuentas que les mostraré, porque no hay muchas fotos de mesones con comida, o platos con cubiertos y copas elegantes, sino que vemos pequeños detalles que son parte de una celebración, como donuts, globos, helados, velas etc.

Studio DIY

Studio DIY

Studio DIY

3. Catch my party – @catchmyparty

Catch My Party es LA página que tienes que visitar, sobretodo si estás planeando un evento temático. Es una ENORME biblioteca de fotos de fiestas reales, donde puedes buscar y vitrinear y también puedes crearte un perfil y subir fotos de tu fiesta. Es como un Pinterest solo de eventos.

La cuenta de Instagram refleja precisamente eso, una gran variedad de fotos de todos los tipos de fiestas que te puedas imaginar. Principalmente infantiles con temáticas muy entretenidas.

Catch My Party

Catch My Party

Catch My Party

4. Kara Allen – @karaspartyideas

Kara Allen, party planner, comenzó su blog el 2009 como una manera de mostrar su trabajo. La llaman “la Martha Stewart de las fiestas” y su página web es una de las más visitas del mundo (en cuanto a webs de fiestas se trata).

Es tan famosilla que regularmente hace apariciones en la TV gringa (The Today Show, TLC), revistas y otros medios, además de ser embajadora de una gran cantidad de marcas.

El 2012 lanzó un libro, que alcanzó el número 11 de Amazon en 24 horas. Y además tiene su propia marca de elementos decorativos para fiestas.

En su cuenta de Instagram podemos encontrar una tremenda variedad, hay ideas de tortas, invitaciones, platos,  arreglos florales, papeles de regalo y todo lo que se imaginen.

Kara Party ideas

Kara Party ideas

Kara Party ideas

5. Lenzo – @partywithlenzo

La idea detrás de Lenzo es demasiado creativa. Surgió a partir de que su dueña se diera cuenta de que  planificar y llevar acabo un evento a veces puede ser muy estresante, consumidor de tiempo y de plata. Con esa idea en mente, Lenzo creó una combinación muy atractiva. Primero las personas pueden subir fotos de sus eventos y etiquetar que productos pueden arrendar o vender, Lenzo hace un inventario y tenemos una gran colección de elementos para armar una fiesta. Además tienen una sección (Lenzo Edit) donde se dedican a analizar las tendencias y a mostrar inspiración para la planificación de fiestas (donde además se pueden comprar las cosas que salen).

La idea es atraer a diferentes públicos objetivos, por ejemplo tiendas o pymes relacionadas que quieran vender u ofrecer sus servicios. Personas comunes que quieren deshacerse de algo (tipo compraste 150 servilletas de tela para un evento y ahora qué demonios haces con ellas) y sacarle partido. Y los que están planeando un evento, que encontraran inspiración y datos a buen precio.

Debo decir que de las cuentas que nombro en este post, esta es una de mis favoritas. Creo que la variedad de cosas que muestran sus imagenes es genial y tiene las ideas más novedosas.

Lenzo

Lenzo

Lenzo

6. Tiny Prints – @tinyprints

Tiny Prints es de esas compañías que uno DESEA con pasión que existieran en Chile. Tiny Prints es como “emotions/dimacofi en esteroides”. Funciona a base de una red de diseñadores gráficos (reconocidos en su ámbito) que mensualmente crean piezas de papelería increíbles para toda ocasión (babyshower, graduación, engeaments, matrimonios, nacimientos etc, etc). Estas piezas son mega personalizables, puedes cambiar el material, color, tipografía y adecuarlas a tu celebración.

Todo esto mediante su página de internet, eliges diseño, personalizas, pagas, se manda a imprimir y llega a tu casa. (hermoZo). Y no piensen que la oferta de Tiny Prints se limita a invitaciones y partes de matrimonio, hay servilletas desechables, cojines, envoltorios para regalos, timbres y todo lo que se les ocurra.

Tiny Prints

Tiny Prints

Tiny Prints

7. Candice Birmingham – @pocketfullofparties

La verdad es que no pude recopilar mucha información acerca de Candice, lo que sí sé, es que es una party planner de Vancouver, Canadá.

En su cuenta de Instagram podemos ver fotos de su trabajo y es realmente impresionante. Fiestas temáticas LLENAS de detalles. Principalmente en temas como piratas, luaus, islas, marineros.

Pocket full of parties

Pocket full of parties

Pocket full of parties

8. Party Lerie – @partylerie

Party Lerie es una tienda virtual de accesorios para fiestas, decoraciones, platos, vasos, contenedores de vidrio etc. Además en su web hay una sección de blog donde rescatan tendencias en el mundo de los eventos. Y eso es todo lo que les puedo decir al respecto porque toda la información que encontré está en alemán y google translate no me ayuda mucho.

Party Lerie

Party Lerie

Party Lerie

9. Theo & Jag – @theoochjag

Perdón por mi falta de capacidad de traducción, pero de Theo & Jag tampoco les puedo contar mucho, ya que no soy tan buena hablando sueco jaja. Lo que sí, es una tienda online de productos para fiestas que despacha a todo el mundo. Tiene las cosas más tiernas y de estilo vintage, especial para los nostálgicos. En general usan colores suaves e ilustraciones que nos recuerdan a una época pasada.

Theo & Jag

Theo & Jag

Theo & Jag

10. Ruby Rabbit – @rubyrabbitparty

Ruby Rabbit es una tienda de artículos para fiestas localizada en Perth, Australia (despachan a todo el mundo ¡YAY!). Tienen todo tipo de cosas para niños y adultos. Quieres una fiesta temática de súperheroe, cebra, frutilla, unicornio, donut? Aquí encontrarás todo lo necesario.

Ruby Rabbit

Ruby Rabbit

Ruby Rabbit

Qué les pareció el post? Son de los que les gusta producirse cuando hacen una celebración? Creen que los detalles son importantes para que una fiesta resulte mejor?

Espero que les haya gustado esta selección y si tienen algún otro datito me lo comparten!

Adios No-Experts!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s