5 Beauty Vloggers Alternativas Favoritas

Hola!

“Alternativas” fue la mejor palabra que se me ocurrió para describir esta selección de beauty vloggers, que a diferencia de mi selección anterior, se destacan por sus creaciones originales, su foco en áreas diferentes del maquillaje, que aunque no sean tan prácticas, son muy entretenidas de ver.

Las beauty vloggers que seleccioné para este post tienen habilidades diferentes, ya sea son secas para las transformaciones, el body paint, los efectos especiales, etc.

Personalmente admiro mucho a la gente buena para el maquillaje sfx y el body paint, me encantaría aprender a hacerlo y vivir en modo Halloween los 365 días del año.

Sin más preámbulos comienzo con mi selcción:

  1. Kandee Johnson

Kandee es como la autoridad en cuanto a transformaciones con maquillaje. Con bases, correctores, y sets de contour-highlight logra parecerse a millones de personajes y famosillos.

Su trabajo es súper reconocido en el medio, tanto así que ha colaborado en series de videos para Glamour Magazine y BuzzFeed y ha hecho apariciones en la TV gringa mostrando su talento.

Además de sus transformaciones, en el canal de Kandee podrán encontrar muchos tipos de videos, reviews de productos, favoritos, tags, vlogs personales, etc.

2. Charisma Star

La producción de los videos de Charis es a otro nivel. Cada transformación o tutorial va acompañado de su disfraz, ambientación y edición cuidando todos los detalles. La mayoría de los videos de Charis se enfocan en personajes del universo Disney, asi que si alguna vez quieren transformarse en una princesa de seguro acá encontrarán un tutorial para inspirarse.

3. Glam & Gore

Si les gustan los zombies, monstruos, creaturas extrañas y personajes del mundo paranormal, gozarán con el canal de Mykie. Lleno de tutoriales para crear maquillaje de efectos especiales que explican paso a paso cómo lograr los mejores resultados. Si se quieren aventurar en el mundo del látex, gelatina, y otras técnicas para lograr looks de miedo deben ver este canal.

Mykie es una de mis vloggers favoritas, es demasiado versátil y su personalidad es increíble, imposible no reirse mientras ves sus videos. Es mega talentosa, y de hecho este año ganó los Nyx Face Awards, imponiendo su especial estilo, siempre yendo un paso más allá en todos los desafíos de la competencia.

4. MadeYewLook

Alex es la persona detrás de MadeYewlook, un canal donde econtrarán muchísimos tutoriales de body paint de personajes. Ya sea de terror, videojuegos, comics, cine etc.

Alex es súper reconocida como bodypainter, su trabajo ha sido destacado por publicaciones específicas de este arte. Además tiene su propia línea de pínceles (especiales para body paint) y un delineador líquido para crear todos los detalles de sus looks.

5. Elsa Rhae

A Elsa la descubrí mientras seguía a Mykie en los Nyx face awards. Al igual que Alex de MadeYewLook, Elsa se especializa en el bodypaint. En este caso, Elsa tiene un enfoque y estilo diferente del que se darán cuenta al ver sus videos. Además de transformaciones y personajes, Elsa hace verdaderas obras de arte en su cuerpo o el de sus amigos. Tiene hartos conocimientos en cuánto a la edición de videos y la cinematografía, por lo que muchos de sus videos tienen stopmotions demasiado creativos.

Espero que les haya gustado esta selección y que se entretengan viendo estos videos tanto como yo.

Este post llega justo a tiempo para que las obsesionadas con Halloween comiencen a cranear en que se quieren transformar para su próxima fiesta de disfraces.

Conocían a alguna de estas vloggers? Cuál de todas es su favorita? Conocen a alguna otra vlogger seca para el maquillaje de efectos especiales o bodypaint que me quieran recomendar?

Adios No-Experts!

PD: Cómo van con sus trenzas? Yo he aprendido varias técnicas nuevas, no he subido fotos pero he estado prácticando bien seguido. Go, Go, Go! Que queda poco del #LetsLearnChallengeSeptiembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s