#LetsLearnChallenge (Septiempre) *Finalizado: Peinados con trenzas

Hola!

Se nos fue volando Septiembre y se acabó nuestro primer challenge!!!

En este post les contaré mi experiencia cumpliendo el desafío que me propuse para este mes.

Primero, me gustó esta modalidad de tener que practicar algo sencillo y entretenido durante un tiempo y enfocarme sólo en eso. Fue motivante pensar  “tengo un mes para dedicarme a esto de forma tan específica”. Creo que aprendí, a pesar de nunca llegar a un resultado tan perfecto como se veía en los tutoriales, pero tampoco un desastre. Fue entretenido intentar aprender algo por mi cuenta sin presiones.

En cuanto al desafío en sí mismo, debo admitir que hubo una semana en que estuve muy flojita y de verdad no tenía ganas de tocarme el pelo. Si no está la disposición creo que es muy difícil lograr un buen resultado. También me pasó, que varias veces me hice trenzas pero no me daban ganas de sacar fotos y publicarlas. Creo que cuando el desafío tiene que ver con mostrarse a sí mismo a veces eso puede causar que no te den ganas de hacerlo y/o publicarlo.

Por otro lado el hecho que el desafío haya tenido que ver con lograr algo “funcional” (hacer un peinado que puede servirte, en especial para tu día a día), lo hizo más fácil de integrar a mi rutina. Era tan fácil como tomarse unos minutos extras, no había que comprar cosas, buscar el momento perfecto, tener mucho tiempo libre etc.

Aquí les dejo algunas de las fotos de mis resultados:

editada-1

editada-2

editada-3

editada-4

editada-5

editada-6

editada-7

editada-8

Qué les pareció el desafío? Lo pudieron integrar en sus rutinas? Fue suficiente tiempo 1 mes?

Adios No-Experts!

Responder

