Volví

Perdón, eso es lo primero que quiero decir. Sí, perdón por haber dejado botado este espacio. Porque aunque ahora no tenga muchos seguidores ni una fanbase que espere con ansias cada post, Ud lector de este blog no se merece que lo dejen botado tanto tiempo.

Debo admitir que el tiempo y el cansancio me “comieron” y no me dieron las energías para generar algún contenido que me dejara lo suficientemente contenta como para ser publicado. También confieso que apenas pude llevar a cabo mi #LetsLearnChallenge de Octubre, por lo que definitivamente queda pendiente para más adelante.

Me daba verguenza volver a escribir, y admitir que había colapsado y “tener” (no es obligación, pero se siente así) que pedir disculpas.

En fin, decidí volver, o darme la oportunidad de volver a escribir, ya que últimamente noté que me hacía falta liberar mi creatividad por algún lado. Me hacía falta invertir mi tiempo y mis esfuerzos en algo propio.

Después de pensarlo, creo que no debo desaprovechar la oportunidad de tener este espacio. Es la única forma, en la que siento que puedo liberar y dar a conocer, mi creatividad y usar (y practicar) mis talentos.

No me extenderé más, porque más que palabras, se necesitan acciones concretas.

Pronto más contenido en TNED

Adios, No-Experts!

 

Responder

