¿Qué encargar a USA?

Hola!

Decidí escribir este post porque la pregunta “qué le encargo a mi mamá/papá/hermano/amiga que se va de viaje a USA?” es algo que me preguntan frecuentemente.

Hace un tiempo la respuesta era más fácil, una colonia de Victoria’s Secret, unos jaboncitos de Bath and Body Works, o un polerón GAP (jajaja alguien se siente identificada?), pero con la llegada de muchas marcas ícono de USA a Chile, el pedir un regalo o encargo a alguien que viaja a ese país se ha vuelto un poco más difícil.

*Primero un disclaimer: Yo sé que probablemente varias de las cosas que voy a listar a continuación se pueden conseguir sin viajar a USA, por internet, por alguien que revende en Chile, etc. Pero si Usted es como yo y no quiere pagar envío o una multa en aduanas, el pedirle al viajero que se acuerde del encarguito sigue siendo la mejor opción.

Aquí también hay que entender el nivel de facilidad de la busqueda del producto. Es diferente mandar a la amiga al pasillo de maquillaje de una farmacia y que ella use todos sus conocimientos sobre tí para elegir, que mandar al papá a que se meta a un supermercado enorme y que se le ocurra si es mejor traerte una BB cream, un primer o un setting spray (dudo que el papá de alguien sepa qué es alguna de esas cosas jajaja).

1.Real Techniques:

Creo que encargar algo de esta marca siempre será un acierto. La relación precio-calidad es increíble, y es casi imposible encontrar una marca de estas características acá en Chile. Una nueva brochita nunca está de más en el cosmetiquero.

Mis elegidos:

-Miracle Complexion Sponge: si nunca has usado una “beauty sponge” esta es la mejor para partir, la aplicación de base, corrector, e incluso polvos se hace mil veces más fácil y “flawless”. Pídela en su versión individual, pack de 2 o de 4, mega conveniente.

Precio: desde USD$6.00 a USD$18.00

1426_real-techniques_miracle-complexion-sponge_ppi-package-front-m6

-Core Collection: este set de brochas para productos base, tiene mi brocha favorita de la vida (Buffing brush). El set trae lo siguiente: Contour brush (ideal para difuminar productos en crema, como correctores, e incluso para aplicar polvo en áreas específicas, como bajo los ojos o el iluminador), Pointed Foundation brush (la verdad a mi no me gusta nada para la base, es demasiado chico y poco denso para eso, pero es bueno para mezclar productos en crema o líquidos,  y para aplicar correctores), Detailer brush (bueno para corregir errores en el delineado o en el borde del labio, tapar pequeñas imperfecciones, y mi uso favorito, como pincel de labios) y el Buffing brush (ideal para base líquida, y difuminar productos en crema). Lo otro genial es el bolsito donde vienen, ideal para viajes y también me gusta para dejar las brochas boca abajo después de lavarlas.

Precio: USD$18.00

1403_cc

Les recomiendo todos los productos de esta marca, no los he probado todos, pero no he tenido malas experiencias con ninguno, y por el precio que tienen esta bueno arriesgarse y probar.

2. NYX:

NYX es la mejor marca de la vida si sueñas con probar todos esos productos con pinta profesional como los primers, las paletas de contorno, y los sprays fijadores. De verdad es una marca con una variedad im-pre-sio-nan-te de productos a precios muy convenientes. Acá es mejor mandar dateado al viajero porque de verdad es para marearse la cantidad de productos que hay. Como tip les digo que los productos de labios son los más populares, hay miles de acabados, fórmulas y colores para elegir (si andan en búsqueda de colores locos como verde, azul y negro, acá van a encontrar).

Mis elegidos:

-Soft Matte Lip Cream: si quieres entender qué es esta locura por los “liquid lipsticks” o por qué la gente muere por los Kylie Lip Kits, este es un buen punto de partida. Uno de los productos de labios más famosos de la marca. Se trata de un labial líquido de textura tipo “mousse” o aireada, mega pigmentado, mate y con buenísima duración. Hay 34 colores para elegir, les recomiendo los nudes (Stockholm, London) y los colores oscuros (Prague, Transylvania).

Precio: USD$6.00

softmattelipcream_main

-Conceal Correct Contour Palette: si alguna vez entraste a MAC y te recomendaron la Studio Conceal and Correct, o envidiaste la paleta de correctores de un maquillador, aquí hay una tremenda opción. Con 6 tonos por paleta podrás corregir imperfecciones, ojeras, iluminar y contornear. Muy importante, las paletas traen tonos de corrección de color para las ojeras (salmón y amarillo).

Precio: USD$12.00

Captura de pantalla 2016-07-10 a las 18.07.00

-Pore Filler Primer: lejos el mejor dupe del famosísimo Porefessional de Benefit. Cumple la misma función, rellena poros dilatados, líneas de expresión, dejando la cara suavecita y con una textura increíble, además de prolongar la duración de tu maquillaje.

Precio: desde $14.00

Captura de pantalla 2016-07-10 a las 18.07.21

3.E.l.f:

Sí, e.l.f ya se vende en Chile, pero la diferencia de precio y variedad de productos es bastante. En esta marca los precios son realmente rídiculos, con menos de USD$10.00 puedes encontrar maravillas.

Mis elegidos:

-Brochas Studio: las que tengo las compré acá en Chile y las amo, son buenísimas. En USA hay mucísima más variedad y como dije antes, los precios son más bajos. Las más reconocidas son las brochas de rostro como la “selfie ready foundation brush” o la “ultimate blending brush”

Precio: desde $3.00 hasta USD$10.00

tumblr_n9d8pfh3Ky1qiji5ro5_1280

-Contour Palette: todo lo necesario en una paleta compacta, resistente, con espejo grande y para más remate, personalizable. Esta paleta trae: un iluminador suave de acabado natural, un polvo “banana” para sellar las partes iluminadas de la cara, un bronzer mate para dar dimensión y color a la cara y un contorno mate de tono frío ideal para definir rasgos. La recomiendo a las personas con tonalidades “medias” ya que sólo existe en 1 tono, pero se adapta bastante. Mi parte favorita, es que los polvos se pueden sacar y puedes incluir otros productos de la línea de paletas de rostro de elf (como la paleta de rubores que se vende acá en Chile) ideal para viajes o cosmetiquero de cartera.

Precio: USD$6.00

Captura de pantalla 2016-07-10 a las 18.19.43

Hay varios otros productos que me gustan , pero también se venden en Chile así que preferí no recomendarlos en este post.

4.Wet N’ Wild:

Otra marca que también se vende en Chile, pero al igual que E.l.f, la cantidad de productos para elegir y la diferencia de precio lo hacen algo conveniente de encargar. Aquí seré bien sincera y les diré que los productos que elegí no los he probado personalmente, ya que sólo he comprado esta marca acá en Chile, pero decidí ponerlos igual porque tienen muchas recomendaciones y creo que es una buena idea probarlos. Si los compro y cambio de opinión haré un update.

Mis elegidos:

-Brochas: sí, nuevamente brochas. Es que en nuestro país la oferta de brochas es ultra limitada y practicamente no hay opciones buenas sin desenbolsar harta plata. Esta nueva línea de brochas ha causado demasiado revuelo, cuando se estrenó volaron de todas las tiendas. Aquí si que la variante precio es impresionante.

Precio: desde USD$0.99 hasta USD$2.99 (como para comprarse 2 de cada una)

wet-n-wild-makeup-brushes

-Photo Focus Stting Spray: un elemento que al agregarlo al cosmetiquero te hace sentir instantáneamente más profesional, es el spray fijador. Las reseñas dicen que este spray fija bien el maquillaje,  y que su atomizador entrega una “bruma” fina que no deja grandes gotas en la cara.

Precio: USD$4.99

Captura de pantalla 2016-07-10 a las 18.36.06

5. Not Your Mother’s:

NYM’s es una marca ideal si quieres empezar a incluir productos específicos para tu rutina de pelo sin gastar una fortuna. Hay miles de productos para todas las necesidades y tipos de pelo. Esta marca también se vende en Chile en las tiendas Republic of Beauty pero el precio está súper inflado y pierde la gracia de pagar poco para arriesgarse a probar si el producto te gusta o no. (TIP: yo acá compré varios productos de la marca una vez que hubo 40% de descuento en toda la tienda, esos descuentos no se anuncian por redes sociales, sino que ponen un mini cartel a la entrada de la tienda, así que yo agarré el hábito de siempre que paso por fuera de un local mirar los carteles que tienen en la entrada).

Mis elegidos:

-Double Take Dry Finish Texturizing Spray: lo amo, lo amo, lo amo. Creo que el spray texturizador es uno de los mejores descubrimientos que he hecho. Honestamente no he probado de otras marcas (si alguien sabe si venden otra marca en Chile, avíseme plis) pero este me ha dado muy buenos resultados. Si no tienen idea de lo que estoy hablando, les explico: el spray texturizador es el hijo fruto del amor de la laca y el shampoo en seco. Tiene las propiedades de fijar un peinado suavemente y de crear volumen en el pelo. Esta es el “as bajo la manga” de todos esos peinados-despeinados/i woke up like this que están de moda ahora.

Precio: USD$7.00

not-your-mothers-double-take-dry-finish-texture-spray-6oz-01

*Otras recomendaciones: siempre es bueno ayudar al viajero a encontrar el producto. Haga una búsqueda en google y vea cuál es el punto de venta más cercano (si se consiguen el código postal de dónde estará la persona que les va a comprar es más fácil). Todas estas marcas se venden en lugares como supermercados o esas farmacias mutantes de USA, así que es probable que tu papá no tenga que sentirse como “chancho en misa” entrando a Ulta o Sephora jajaja.

Espero que este post les haya sido útil, nunca está demás saber dónde buscar cuando las horas de shopping son limitadas y hay tantas opciones.

Qué otro producto es bueno encargar a USA? Tienen alguno de los productos de la lista? Si así qué les parecen?

Adios No-Experts!

 

Anuncios

2 comentarios en “¿Qué encargar a USA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s