Review: Megalast Matte Lipcolor Wet n’ Wild

Hola!

Hoy les traigo la primera reseña de un producto, esta vez de uno probado e hiper probado. Les puedo adelantar que es uno de mis favoritos y que cada vez que puedo compro un tono nuevo.

Qué es: Labial en barra de acabado mate

Descripción marca: “4 horas de duración, color con acabado semi-matte cremoso. Con Microesferas Hyalurónicas (?) que se adhieren a los labios para mantener el color. Con exclusivo polímero que hace a tus labios más firmes y acolchados. Contiene extractos de plantas marinas naturales con coenzima Q10 y vitaminas A y E que ayudan a suavizar los labios…”

Formato: Tubo plástico, 3,3 gr
Precio: $2.490

Dónde: Farmacias Ahumada

Pros:

-Precio: creo que una de las principales ventajas que me atraen a escoger este producto es su precio, uno de los más baratos del mercado en marcas de similares características.

-Tonos disponibles: hay una enorme variedad de tonos, desde los más básicos a algunos más osados. Gran número de colores oscuros, rojos y fucsias.

-Accesibilidad: están disponibles en la mayoría de los locales de Farmacias Ahumadas en Santiago y regiones.

-Acabado: su textura cremosa de tipo “comfort matte” es muy cómoda en los labios, no los reseca como los labiales líquidos de acabado matte. (Pero si son suficientemente mate como para necesitar una exfoliación si tus labios están muy resecos, se van a notar los pellejitos). El producto no se corre pero si se transfiere

Contras:

-Packaging: aquí es donde se nota que redujieron costos para poder hacer este producto tan barato. El envase es malo, malo, malo. Es un plástico brillante que se ve muy “barato”, la tapa no cierra muy bien, y a veces las barras no bajan con facilidad. Con esto es muy fácil que si se te cae el labial sobre una superficie dura la tapa se rompa, pasar a llevar la barra cuando le pones la tapa o manchar la tapa transparente con labial y que se vea sucio.

editada-15editada-14editada-4

Me gustan mucho estos labiales, creo que son una muy buena alternativa (sobre todo por su precio) para ir agregando más colores a nuestra colección sin sentirnos mal por no poder haber probado el color en la farmacia o no estar segura si vamos a poder usarlo y sacarle partido. Los recomiendo a todas las que quieran ir probando nuevos colores y no están seguras si les quedarán bien.

editada-11

De arriba hacia abajo: Cherry Bomb, Sugar Plum Fairy, Cherry Picking, Dollhouse Pink, Pinkerbell, Wine Room, Just Peachy y Bare it All.

Además, algo que me ha hecho comprar la mayoría, es que dentro de los tonos disponibles, hay muchos que son considerados dupes de colores de marcas más caras, la mayoría de MAC. Les dejo acá la lista de dupes dentro de mi colección a ver si se motivan con alguno:

  • Bare it all (902C) –>Dupe: Mac Teddy
  • Just Peachy (903) –>Dupe: Lime Crime Babette
  • Pinkerbell (968) –>Dupe: Mac Viva Glam Nicki
  • Dollhouse Pink (967) –>Dupe: Mac St. Germain
  • Cherry Picking (965) –>Dupe: Mac Love Godess
  • Sugar Plum Fairy (908C) –>Dupe: Mac Rebel
  • Cherry Bomb (918D) –>Dupe: Mac Sin

En fin, les recomiendo probar este producto y atraverse a usar colores diferentes, sobre todo ahora que se acercan los meses de calor y podemos alegrar nuestro look con unos labios llamativos.

Espero que les haya gustado este review, cualquier comentario que tengan de este producto, o de otro de que quieran que haga una reseña será muy bienvenido.

Adios No-Experts!

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s