4 playlists de Spotify para cada momento

Hola!

No sé si a ustedes también les pasa a veces que quieren escuchar algo que los motive, los alegre o los relaje, pero entre tantas opciones y el rato que te demoras en buscar y decidirte qué es lo que quieres escuchar como que se te va el impulso. Sobretodo si eres de los usuarios gratuitos de Spotify, se te van los “skips” y aún no encuentras esa canción que necesitas en el momento preciso.

giphy

Después de como 1 año usando Spotify ya tengo mi selección de listas que me apañan en todo momento, así que hoy, quize compartirles algunas (no son mis listas personales, pero si quieren seguirme y ver qué es lo que escucho son bienvenidos), Aquí les dejo mis recomendaciones:

 

1.Shin Duda -soytendencia

Esta lista es de la Vale Urzúa del blog y tienda SoyTendencia, y como buena fan del reggaeton ha hecho una selección increíble de perreo de todos los tiempos. Es un carrete instantáneo, lejos mi playlist de fiesta favorita.

No sólo para prender un carrete o un pre, sino que para motivarse y bailar en la silla del escritorio cuando tienes mucho trabajo por hacer y poca energía. Encontrarás todas esas joyitas perdidas del reggaeton que en algún minuto te hicieron bailar.

2.Sleep Sounds – Filtr

Esta playlist es ideal para cuando quieres comenzar a coinciliar el sueño. Me gusta porque son canciones tranquilas pero no aburridas. Personalmente no me relaja la música instrumental ni los sonidos de la naturaleza a la hora de querer dormir. Me gusta escuchar canciones con voces e ir imaginando historias con las letras, cosa que me ayuda a distraerme.

3.Acoustic Covers – Spotify

Encuentro que los covers dividen a la gente, o los amas o los odias. Yo en general los amo, me llama mucho la atención como la gente es capaz de transformar las canciones y adaptarlas a su propio estilo. Si rayaste con Boyce Avenue hace algún tiempo, te recomiendo que escuches esta playlist con versiones acústicas de canciones conocidas de todo tipo.

Creo que es una lista especial para poner de música de fondo mientras estás concentrado haciendo algo, o simplemente estás relajandote (Se vienen los días de estar afuera, con sol y piscina, ideal).

4.Confidence Boost – Spotify

Esta playlist es un levanta ánimos seguro! Especial para esos momentos en que dices “ya, basta, suficiente, ahora necesito hacer lo que tengo que hacer/dejar de sentirme mal”. Llena de hits de los últimos años con beats contagiosos que te harán empezar a mover la patita y sentirte en tu propio video de musica al ponerte los audífonos.

Creo que obviamente el nivel de satisfacción o de eficacia del levantamiento de ánimo, tiene que ver con tus gustos musicales, pero a mi siempre un poco de Beyoncé, Rihanna, Major Lazer, Kanye West, Meghan Trainor, etc, me hace sentir #Badass.

 

*Otro tip que les recomiendo es que le pongan atención a la playlist de Descubrimiento Semanal que se hace automáticamente para cada usuario una vez a la semana con recomendaciones según lo que escuchas o agregas a tus playlists, entre más la escuchas Spotify va cachando tus gustos y cada semana te ofrece algo mejor. También si usan Spotify desde su computador, cuando estén en una de sus playlists propias, les va a salir un botón que dice “crear playlist similar”, y automáticamente se crea una lista (“Nombre de la lista (2)”) con canciones similares que podrían gustarte.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-14-44-45

Mi Playlist Original

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-14-45-08

La recomendación de Spotify

 

giphy2

Esas son mis recomendaciones por ahora, espero que en un tiempo les pueda tener más listas entretenidas para diferentes momentos musicalizables.

Ojalá disfruten las canciones. Feliz acepto más recomendaciones e ideas! Me gustaría saber cuál es el momento en qué si o si hay que tener una buena playlist?

Adios No-experts!

Save

Responder

