Acerca de

The No Expert Diary nació a partir de mi adicción a la internet (si, odio no estar conectada).

Después de años de mirar blogs comencé a sentir el bichito de crear uno propio. La idea anduvo rondando como 1 año por mi cabeza, hasta que finalmente me decidí a hacerlo. Qué me ponía trabas para no comenzar? Principalmente yo misma. No tenía claridad de qué foco darle (y aún no la tengo), será muy igual a todos los otros blogs? será muy aburrido no tratar un tema específico? soy buena para escribir? podré mantener la página decentemente? Aún no tengo respuestas a esas preguntas, pero la verdad nunca iba a descubrir qué pasaría si no ponía manos a la obra. Es por eso que creo que The No Expert Diary es una bitácora de ensayo y error.

Por qué “The No Expert Diary”? El nombre surgió por mis ganas de querer hacer de todo y no ser experta en nada, jaja, así de simple. Hay muchos temas anexos a mi profesión que me encantan y si fuera por mi tomaría todos los cursos, clases y talleres para poder dedicarme un poco más a cada cosa. Pero ni el tiempo ni las finanzas me acompañan, asi que hay que aprender haciendo, y como dicen “la práctica hace al maestro”.

Todo lo que “sé” (sin contar mi título de diseñadora) lo he aprendido gracias a internet, si uno es busquilla y le dedica tiempo a “auto-enseñarse” puede aprender prácticamente de todo. Al final del día, son estas pasiones las que se suman a nuestra experiencia.

Los invito a leer mis posts, a comentar y compartir! Toda crítica (constructiva) es un gran aporte para mí.

Adios No-Experts!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s